julio 15, 2024

Entrega masiva de apoyos a familias vulnerables en Chacaltianguis

0

Chacaltianguis, Ver. – En una destacada iniciativa gestionada ante el DIF Estatal, por parte de la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres, así como la presidenta del DIF; Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, se llevó a cabo la entrega de dos programas fundamentales destinados a mejorar la calidad de vida de las familias de Chacaltianguis.

Un total de 10 proyectos productivos, abarcando desde Albañilería, Costura, Antojeria, Herrería, Carpintería, Panadería y Repostería, fueron entregados, beneficiando a más de 60 personas en el municipio. Este conjunto de iniciativas busca impulsar el autoempleo y fortalecer la economía local.

Además, se brindaron apoyos directos a 60 familias, tanto en mejoras habitacionales como en la comunidad en general. Tinacos, Láminas y Refrigeradores fueron distribuidos con el objetivo de generar un impacto positivo en la vida cotidiana de los beneficiarios.

La entrega de estos recursos no solo busca paliar necesidades inmediatas, sino también fomentar un cambio sostenible. La presidenta del DIF Municipal, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez subrayó la importancia de trabajar de manera coordinada para seguir obteniendo el respaldo, con el firme propósito de llegar a más familias vulnerables en el municipio.

La colaboración continua promete ser la clave para un futuro más próspero y solidario en Chacaltianguis.
«Quiero expresar mi sincero agradecimiento a nuestra amiga, la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quien ha sido un pilar constante de apoyo para nuestra comunidad. Es crucial destacar que los apoyos que proporciona están destinados a ustedes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Buscamos proporcionar herramientas de trabajo que brinden a sus familias un sustento sólido en sus hogares», expresó la presidenta municipal, Bertha Isabel Muñoz Torres.

Con estas acciones se consolidad el municipio de Chacaltianguis quien se preocupa y ocupa de las necesidades de la ciudadanía.

About The Author

Deja una respuesta