julio 15, 2024

Bertha Torres celebra el 213 aniversario de Independencia de México

0

La plaza constitución del municipio de Chacaltianguis fue la sede para conmemorar los 213 años del inicio de la Independencia de México, razón por cual el H. Ayuntamiento de Chacaltianguis que preside la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres, preparó una noche mexicana para todos los pobladores.

Según el protocolo de conmemoración la primera edil del municipio se postró en el balcón de las instalaciones del Palacio Municipal para vitorear a los héroes de la independencia nacional y lanzar los iViva México! Que enaltece el orgullo nacional.

En una verbena popular muy mexicana la presidenta municipal aprovechó la reunión familiar de los ciudadanos para dar formal inauguración a la rehabilitación de la Plaza Constitución, Alumbrado Público y rehabilitación de las instalaciones del Palacio Municipal que se llevaron acabo conforme al paquete de obras 2023.

En conmemoración de los 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la alcaldesa de Chacaltianguis Bertha Isabel Muñoz Torres, en compañía del Cabildo municipal vitoreó a los héroes de independencia nacional desde el balcón del palacio municipal.

Previo a la ceremonia del grito de Independencia los ediles impusieron la banda a la Srita. Independencia 2023 Nizhe Zoé Nieto Márquez, una digna representante para estas fiestas patrias.

Al término, hubo una degustación de tacos para todos los asistentes, pirotecnia así como un grupo musical y una banda para amenizar estas fiestas patrias 2023.

About The Author

Deja una respuesta