Fuerza Noticias
Policiaca

Yesenia Reyes festeja a lo grande a los niños de Isla por el Día de Reyes

Isla, Ver.-La presidenta del DIF Municipal, Yesenia Reyes Domínguez, celebró el Día de Reyes en el nuevo Parque Municipal con más de 3,000 niños y niñas que disfrutaron de una tarde de mucha alegría, diversión y sorpresas.

Acompañada por su esposo, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, la presidenta del DIF Municipal agradeció a todos los niños su asistencia y deseó un feliz año 2024.

“En este año nuevo, los invito a mantener la inocencia y recordar la magia de este gran día», dijo Yesenia Reyes Domínguez al dar la bienvenida.

A través de diversas dinámicas se estuvieron regalando pelotas, balones, triciclos, carritos, muñecas y bicicletas, el premio más esperado entre los niños y niñas. Asimismo, la presidenta del DIF y el alcalde dieron regalos a cada uno de los niños que asistió al magno evento.

Como parte del gran festejo organizado por el DIF Municipal se contó con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se tomaron foto con los pequeños.

Además, se instalaron inflables y una miniferia, Yesenia Reyes Domínguez y Gustavo Alfonso Torres repartieron helado, palomitas, rosca de reyes y chocolate caliente.

A partir del próximo lunes, Yesenia Reyes Domínguez visitará todas las comunidades de Isla para llevar alegría y entregar más de 12,000 regalos a los niños y niñas a través de la Caravana de Amor 2024.

Related posts

El Nuevo Alvarado ha sido por la unidad y trabajo de todos: Lizzette Alvarez

Eduardo López

Deportan a colombianos usureros que usaban el esquema ‘gota a gota’ en Querétaro

Eduardo López

Detienen a banda de presuntos secuestradores que operaba en Veracruz

Eduardo López