Fuerza Noticias
Policiaca

Vimos resultados competitivos los dos, en Veracruz estamos unidos: Manuel Huerta

Tras ser electo como coordinador del federalismo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó sentirse satisfecho con los resultados de la encuesta.

En entrevista exclusiva para XEU, el político destacó que los resultados de la encuesta rescatan la democracia del pueblo.

Asimismo, afirmó que en Veracruz hay una alta preferencia hacia el movimiento de la Cuarta Transformación.

«Fue una gran participación de la sociedad, el triunfo es del pueblo, vimos resultados competitivos los dos, lo importante es que estamos unidos en este proyecto tan amplio en un estado con alta preferencia al movimiento y en donde la gente ha identificado bien quienes no representan al pueblo, donde el chupacabras tricolor y la moronga azul no están en el ambiente electoral del pueblo», dijo.

Señaló que hay que acelerar el proceso de transformación en la entidad veracruzana, sobre todo en rubros como el de seguridad, salud, empleo, el campo, entre otros aspectos que ya le presentó a la coordinadora estatal, Rocío Nahle.

Reiteró que en Morena hay unidad tras los resultados de la encuesta, en donde salieron desfavorecidos otros aspirantes.

«La unidad de Morena es con el pueblo, no nada más con los compañeros que participaron, sino otros movimientos», aseveró.

Related posts

ASESINAN a HOMBRE Y MUJER en el MALECÓN de COATZACOALCOS

Eduardo López

Aviso Especial para tomar precaución por Norte de hasta 85 km/h, frío y lluvia en Veracruz

Eduardo López

Una persona muerta dejó la volcadura de un autobús

Eduardo López