Fuerza Noticias
Policiaca

¿Le tiene miedo Cuitláhuac?: Realiza FGE imputación contra ex jueza Angélica “N”; le tocará firma y fianza

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, obtuvo la imputación de Angélica “N” como presunta responsable de los delitos contra la fe pública y tráfico de influencia, cometidos en agravio de la fe pública y el servicio público respectivamente.

Todo esto ocurre luego de qué la escueza fuera nombrada como candidata a un puesto de elección. Por parte de Movimiento Ciudadano en Veracruz. 

Pese a la demostración de inocencia, el gobierno de Cuitláhuac García parecen empecinado en involucrar en hechos delictivos a la ex funcionaria.

Dicha imputación fue resultado de datos de prueba idóneos, pertinentes y suficientes presentados por esta Fiscalía del Estado ante un juez de control y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo.

En el marco del proceso penal 297/2023, el juez determinó imponer la medida cautelar de firma periódica mensual, garantía económica y prohibición de salir del país sin autorización.

El juez de control fijó la continuación de audiencia para el día 12 del presente mes y año.
Con Inf. de Nius de Veracruz

Related posts

Liberan a ex diputado y líder panista Tito Delfín Cano

Eduardo López

Edil de Zimapán entregó a su hermano acusado de violación

Eduardo López

Recupera SSP 14 vehículos con reporte de robo en 13 municipios

Eduardo López