Desangelado, sin rumbo el candidato Toni Martinez, no tiene el respaldo de los obreros del Sindicato Independiente

0

-Puso de su suplente a su hermano; buscan vivir a plenitud del Sindicato

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- Toni Cruz Martínez busca la dirigencia del Sindicato Independiente 5608 de obreros del ingenio San Cristóbal; inmerso en una campaña gris, sin propuestas, donde no hay liderazgos que los acompañen.

El candidato hace reuniones donde no hacen planteamientos concretos; ni dan buenas estrategias a favor de los obreros.

En su necedad de ser dirigente sindical Toni Martínez y su grupo más cercano aspiran llegar para servirse y vivir a del poder que les otorgaría este puesto.

“Los obreros no estamos conformes con las decisiones de Toni, yo escuche decir a Toni que todo era conveniencia, el seguirá de la maestro y su hermano manejará el sindicato, no debemos permitir esto, no merecemos una planilla que busque saquearnos y fregarnos”.

La base obrera no apoya a la planilla roja que en busca de su ambición están realizando una pésima campaña, llena de ignorancia; de malos planteamientos que en nada ayudarían a los obreros.

El Sindicato Independiente 5608 merece una dirigencia honesta, trabajadora y con miras a fortalecer a la base obrera y a sus familia; la planilla roja ha demostrado estar lejos de lo que merecen los trabajadores.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *