Fuerza Noticias
Policiaca

Continúa entregando ambulancias Javier Sanchez a las Uniones Locales

-El líder nacional refrenda su compromiso con el sector cañero.

El Presidente de la Union Nacional de Productores de Caña de Azúcar AC. Javier Sánchez Chávez, hizo la entrega de siete ambulancias a los representantes de la Uniones Locales de Mahuixtlán, Adolfo López Mateos, San Miguelito, Central Progreso, Gramínea La Providencia, San José de Abajo y a la UNIBIC.

“Celebramos que las unidades totalmente equipadas para el servicio de todos los productores de esas zonas cañeras”.

Uno de los compromisos del Presidente de la UNPCA es que cada Unión Local cuente con su propia unidad para el servicio de los cañeros.

Javier Sánchez ha donado un total de 48 ambulancias, “ha sido un gran reto. Enhorabuena para todos aquellos que cuentan con el servicio. Siempre por la defensa y progreso del cañero”.

El anfitrión fue el líder de la ULPCA AC del Ingenio El Potrero, José Luis Gordillo; destacó la presencia del líder del Ingenio, San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas.

También Javier Sánchez destacó que está por fijarse el método de pago sea el Siman el cual es el único método que garantiza que sea el mayor precio alcanzado para los cañeros del país; de los 180 mil cañeros que hay en el país 108 mil son afiliados a la UNPCA AC.

Related posts

Policías atropellan y matan a padre e hijo en Tierra Blanca, Veracruz

Eduardo López

Captura SSP a cinco y asegura vehículos, en siete municipios

Eduardo López

Eduardo López