Fuerza Noticias
Policiaca

Chocan y explotan dos pipas en norte de Veracruz

Trascendió que hubo dos muertos por lo ocurrido en carretera de Ozuluama hacia Puerto Jaibo, Tamaulipas

OZULUAMA, VER.-Dos camiones tipo pipa chocaron la tarde de este martes sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre el municipio de Ozuluama, en el extremo norte de Veracruz, y el Puerto Jaibo del estado de Tamaulipas.

Tras la brutal colisión ambas unidades, que transportaban combustible, se vieron envueltas en llamas rápidamente y enseguida explotaron, según refirieron testigos que transitaban por esta vía.

En un informe preliminar se reporta que, además de las unidades pesadas, habría otros vehículos compactos siniestrados y varias víctimas mortales, pero oficialmente no se ha confirmado la especie.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas y, ante la situación de emergencia la circulación por esta vía, que conecta al norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas, permanecía cerrada hasta la tarde-noche.

Las densas columnas de humo se observan a gran altura en inmediaciones de la comunidad Horconcitos, municipio de Ozuluama, por donde ocurrió el brutal choque, en un tramo de la carretera con curva, en las proximidades de la Gasolinera «El Negrito».

Para poder avanzar, decenas de conductores, sobre todo de vehículos compactos y de carga ligera, han optado por utilizar como vía alterna la Brecha Huasteca, ingresando a la altura de Horconcitos.

Related posts

DIF Chacaltianguis entrega aparato funcional

Eduardo López

«No le disparaba a nadie, solo los asaltaba»: Madre exige justicia por su hijo muerto en asalto

Eduardo López

Dos personas fallecidas y un lesionado tras incendio en Xalapa

Eduardo López