Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Se vale: Xóchitl Gálvez defiende que sus hijos estén su campaña

La precandidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, salió al paso de los cuestionamientos que provocó la inclusión de sus dos hijos en su equipo de campaña.

Al respecto, la panista aseguró que Diana Vega y Juan Pablo Sánchez no cobrarán salario alguno y prometió que, de ganar la elección, no formarían parte de su gobierno.

«A ver, quiero aclarar lo de mis hijos: mis hijos me acompañan en la campaña, eso es lo que hacen, y son los primeros que me impulsaron desde la casa, mis hermanos, mis hijos. No tienen un salario, no van a estar en el Gobierno, ellos trabajan, trabajan de lunes a viernes y los dos tienen actividades empresariales», detalló.

Gálvez Ruiz había anunciado que Diana estaría al frente de los xochitlovers y que Juan Pablo se encargaría de tejer una red de jóvenes.

«Y la familia siempre te acompaña: ahí está Michelle Obama, acompañando a Obama; ahí está la esposa del gobernador de Nuevo León acompañando a su marido. Obviamente mi marido no va a estar porque no quiere estar», apuntó.

«Se vale estar acompañada de los seres más cercanos a ti, y han estado siempre, las familias están en todas las campañas políticas, si no, pregúntele a Mariana (la esposa del gobernador Samuel García) y está bien, yo digo que está bien”, señaló.

Xóchitl Gálvez agregó: «Lo digo claramente: mis hijos no van a tener un puesto en el gobierno, no van a hacer tráfico de influencias cuando yo sea Presidenta. Se los pongo aquí por escrito y vuelvo a apostar mi casa nueva, que mis hijos no van a estar metidos en la política. No tienen salario, no se les pagan viáticos, ellos se mueven con sus propios recursos. Tampoco quiero tener unos hijos huevones y talegones.»

Related posts

Entregan a familias restos hijos desaparecidos en 2014 en Piedras Negras

Eduardo López

La FIFA suspende provisionalmente a Rubiales

Eduardo López

Biden reforzará control de armas de fuego ‘fantasmas’ en EU

Eduardo López