Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Luis Miguel aparece en el Super Bowl LVIII

En el video se puede ver al intérprete de «La incondicional» vestido con un traje color beige y lentes oscuros

No sólo Taylor Swift hizo su aparición estelar en el juego del Super Bowl LVIII, sino que tambiénLuis Miguel, uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, estuvo de forma sorpresiva en uno de los anuncios comerciales dirigidos a la comunidad Latina.

‘El sol’, como es conocido, es la imagen de una empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, en la que promueve la campaña «La vida se hace de momentos únicos», enfocada en brindar un servicio de salud a la comunidad latina que vive en Estados Unidos. Por esta razón el anuncio en el que Luis Miguel comparte la mesa con varios adultos mayores se hace en idioma español.

Durante la jornada del evento deportivo más importante de Estados Unidos se hicieron cinco transmisiones del comercial, siendo la más importante entre las 14:00 y 14:50 horas, cuando se estimaba que habría entre 20 y 30 millones de espectadores.

En el video se puede ver al intérprete de «La incondicional» vestido con un traje color beige y lentes oscuros, recibiendo en su casa a una pareja de adultos mayores, a quienes invita a pasar para una velada al aire libre, donde hay música en vivo y una cena elegante.

Related posts

Ante un Estadio Azul semivacío, Sheinbaum cancela su participación en mitin

Eduardo López

Reportan toma de rehenes en tienda Apple en Holanda

Eduardo López

Operaron al papá del Checo Pérez; aparece de pie en un hospital privado

Eduardo López