Fuerza Noticias
Estado

Pepe Yunes es de doble moral, tanto en lo público como en lo privado: Esteban Ramírez Zepeta

  • “El priista se siente derrotado y por eso ataca con mentiras y calumnias”, dijo el dirigente morenista

Tamiahua, Veracruz.– Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz dijo que el priista Pepe Yunes es una persona de doble moral, tanto en su actuar público como en su vida privada.

“Es lamentable y patético el papel que está haciendo el candidato priista. Es el peón del Clan Yunes, esos Yunes que han robado a manos llenas en todos los puestos en los que han estado. El candidato priista es de doble moral, que lanza la piedra y esconde la mano. Hay que tener cuidado con él, es doble cara”, agregó.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que lamenta que el priista anteponga el ataque, la guerra sucia, las mentiras y la difamación más que la propuesta, “pues los veracruzanos lo que quieren son propuestas y soluciones a sus problemas y no chismes infundados y calumnias”.

Esteban Ramírez Zepeta afirmó que Pepe Yunes se siente derrotado y por eso ataca con mentiras y calumnias, “pero ni con todas las marrullerías van a engañar a los veracruzanos. Los ciudadanos, el pueblo de Veracruz está con Morena”, dijo.

“El priista lo que debiera hacer primero es dar la cara y explicar su doble moral, primero a su entorno familiar y luego a los veracruzanos”, concluyó.

Related posts

“La gente de Veracruz necesita un gobernador de resultados no de saliva”

Eduardo López

Hay una persona muerta por balacera en Boca del Rio

Eduardo López

Independencia mexicana, un llamado a seguir luchando por los más pobres: Mago Corro

Eduardo López