Fuerza Noticias
Estado

Llegó el norte se esperan rachas de 105 km/h

En esta mañana se registraron rachas máxima del viento del norte de  90.6 km/h en la bahía sur y de 92.1 km/h en la bahía norte, se prevé que el viento del norte se intensifique, se emitió la alerta gris,  informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 22.0 grados Celsius, presión atmosférica de 1011.6 milibares, humedad de 88%, una temperatura máxima de 26 a 27 grados Celsius. Viento del norte con rachas de 90 a 105 km/h, no se descartan mayores, la mayor intensidad será esta mañana, medio día y parte de la tarde, ya después empezaría a decrecer. Oleaje de 2  a 4 metros. 

En la zona norte de la entidad veracruzana una temperatura máxima de 20 a 25 grados Celsius; en Xalapa una temperatura mínima de 13.4 grados Celsius, una temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y en el sur de 27 a 29 grados Celsius. La mayor probabilidad de lluvias serían en el sur del estado.

Mañana jueves viento del norte con rachas de 40 a 50 km/h, el viernes seguirá del norte con rachas de 20 a 30 km/h. Para el sábado el viento del sureste y habría aumento de temperatura.

Related posts

«La isleña Amairani Sosa Nambo gana la corona de Miss Earth Veracruz 2021»

Eduardo López

Habrá cambios en la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz

Eduardo López

Restauranteros no quieren Ley Seca este fin de semana

Eduardo López