Fuerza Noticias
Estado

CON INFRAESTRUCTURA Y MOVILIDAD CARRETERA REACTIVAREMOS EL NORTE DE VERACRUZ: ROCÍO NAHLE

^Anuncia la construcción de la autopista Pánuco- Tempoal- Tantoyuca-Tuxpan.

Tempoal, Ver.- Con el apoyo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, las carreteras del estado, incluido el norte de Veracruz serán de calidad y la conectividad será eficiente, afirmó la candidata de la coalición Sigamos haciendo historia en Veracruz, Rocío Nahle García.

Recordó que la carretera Tuxpan-Tantoyuca, Pánuco -Tampico ya la está haciendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, la gran demanda de esta región es la construcción de la autopista Pánuco- Tempoal- Tantoyuca-Tuxpan.

“Ya se hizo la autopista a Tampico, a Pánuco pero necesitamos Pánuco- Tempoal- Tantoyuca-Tuxpan, y lo vamos a hacer, ella ya lo anunció y ustedes saben yo soy ingeniera, a eso me dedico, entonces vamos a construir esa carretera y esa infraestructura que es tan importante”, explicó.

Recordó que para Claudia Sheinbaum es prioridad Veracruz y en pasada visita hizo grandes anuncios en materia de obra pública e infraestructura.

Por ejemplo, indicó, la abanderada presidencial destacó proyectos para el estado de Veracruz, principalmente carreteras que buscan mayor conectividad con los tres puertos de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos y que se suman a los proyectos estratégicos de la región como son el Tren Transístmico y los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos.

Sheinbaum Pardo anunció además la construcción de un libramiento de Córdoba a Orizaba y un distribuidor vial para la entrada al puerto de Veracruz, que son obras indispensables para la conectividad y movilidad en Veracruz.

“Vamos a trabajar juntas por el crecimiento y desarrollo de Veracruz con el gobierno federal de Morena”, finalizó.

Related posts

Marlon «N» obtiene suspensión, pero seguirá en la cárcel

Eduardo López

Precaución por Norte con posibles rachas de 95 km/h y descenso de temperatura

Eduardo López

Intenso operativo en carretera Paso del Toro – Alvarado; evite la zona

Eduardo López