Fuerza Noticias
Estado

ARRASA NAHLE, CIERRA PRECAMPAÑA CON 30 PUNTOS ARRIBA

^Esto es resultado de caminar el territorio y priorizar la base social, a nuestros pueblos originarios e indígenas, nuestros adultos mayores, estudiantes, jóvenes, niños, amas de casa, esto es la Cuarta Transformación, reiteró.


^Es tiempo de definiciones, sin titubeos, ¡vamos por todo!, sentenció.

Alvarado, Ver.- Los resultados de esta precampaña son claros “al ganar abrumadoramente” esta etapa con más de 30 puntos de ventaja, aseveró la precandidata única a la gubernatura de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García durante el cierre de esta fase en este emblemático puerto.

Esto denota, dijo, que trabajar en el territorio da resultados y más cuando se prioriza la base social.

“Ganamos abrumadoramente la precampaña, son mas de 30 puntos de ventaja que les llevamos a nuestros oponentes”, sentenció Nahle García.

Así pues, estos últimos 40 días han sido de esfuerzo y convicción, donde diariamente realizó 108 asambleas informativas y de organización del movimiento en igual número de municipios, así como reuniones, pláticas y foros con diferentes sectores.

Será en la campaña que inicia el 31 de marzo, cuando recorrerá los 104 municipios restantes con lo que sumará los 212 que conforman la geografía estatal.



“Recorrí nuevamente, todas las regiones de nuestro hermoso estado: la Huasteca alta y la baja, el Totonacapan, la zona de las llanuras del Sotavento, región de Nautla, la región de la capital, las altas montañas, la cuenca del Papaloapan, los Tuxtlas y la zona Olmeca en el Istmo”, detalló.

Rocío Nahle, detalló que es momento de potenciar las bondades de nuestro estado, la belleza y la riqueza cultural que se erigen en una forma majestuosa en nuestras sierras, la sierra de Zongolica, en la sierra de Huayacocotla, en la sierra de Totonacapan y en la sierra de Soateapan.

“En todos estos lugares escuchamos y abrazamos a nuestros hermanos de los pueblos originarios y raíces indígenas, quienes son la base social de nuestro movimiento, quienes orgullosamente resguardan la pertenencia cultural y de origen de nuestra nación, somos un estado muy afortunado porque aquí en Veracruz se preservan lenguas originarias de nuestra cultura como el náhuatl, el totonaco, el mixe, el popoluca, el teenek, el zapoteco, el zoque y el chinanteco principalmente”, subrayó,

Fue justamente en estas zonas donde los integrantes de Morena encontraron el agradecimiento y amor hacia este movimiento transformador “y en especial a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por las políticas sociales aplicadas en esta Cuarta Transformación”, puntualizó.

Related posts

Vamos a seguir resistiendo, queremos que la Ley Afroveracruzana sea una realidad

Eduardo López

Tarifas bajas y ganancias justas, objetivos de las Reforma Eléctrica: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Exige Anilú Ingram a SEFIPLAN dar a conocer destino de 300 mdp

Eduardo López