Fuerza Noticias
Regional

¡Zulema Aguilar, enloqueció! Gasta miles en producción de su informe; ahora la alcaldesa se siente influencer

La alcaldesa de Tres Valles, Zulema del Carmen Aguilar García, conocida como “Lady Cirugías” por su pueblo, en las últimas fechas, enloqueció y se descaró totalmente, ahora sintiéndose influercer, placea a su hermano por todas las calles del pueblo que los vio nacer, para que lo vean con ella y la gente crea que por cambiar algunas lámparas ya deben verlo con buenos ojos y pueda heredarle la silla presidencial cuando ella deje el cargo en el 2025.

La “Yeri Mua Tresvallense” se presume así misma gritándole a la gente por las calles desde arriba de su costosa camioneta de más de 700 mil pesos, que es ella que no se sorprendan, que anda cambiando luminarias, como si eso no fuera su obligación, la señora lleva dos años y no lo había hecho, algunos hasta le contestan que ya era tiempo.

Además el día de hoy para su informe gastándose más de 300 mil pesos del horario público, mandó adornar de lujo el parque para vanagloriarse, ella misma, se utilizarán 3 pantallas gigantes en donde lucirá como la nueva influercer de la Cuenca del Papaloapan.

El pueblo no es tonto, sabe de sus gastos excesivos y del cambio de vida que tiene toda su familia. Quienes de no tener nada, ahora se creen los nuevos ricos de Tres Valles.

Además Zulema Aguilar presume ser protegía del diputado local Juan Javier Gómez Cazarin.

Los Aguilar García tienen una nueva vida, por ello utilizan recursos del Ayuntamiento para promocionar su desgastada imagen, Uzziel Aguilar difícilmente sería candidato, en Tres Valles hay verdaderos liderazgos que si suman y son quienes van a abanderar el partido en 2025.

Related posts

Moderniza “Wicho Medina” alumbrado Público en Alameda Juarez de Tlacotalpan

Eduardo López

La enfermería es una noble labor al servicio de todos: Dra. Mayra Torres

Eduardo López

CAEV sin resolver a tlacotalpeños quejas del servicio del agua

Eduardo López