Fuerza Noticias
Regional

Yesenia Reyes recorre más de 60 comunidades para entregar juguetes por el Día de Reyes

Isla, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Yesenia Reyes Domínguez, celebró el Día de Reyes en más de 60 comunidades del municipio de Isla como: Las Playas, Aguas Prietas, El Macuile, Chiltepec, Cerro Colorado, Garza Blanca, Palma de Oro, Ley de Reforma, Benito Juárez, Mazoco, Nuevo Tenejapa, San Pedro Martir, San Pablo, Alfredo V. Bonfil, El Maguial, Totoloche, Rodolfo Fierro, Cañada, Nuevo Cantón, Ignacio Ramírez, San Anastacio, Playas de Chicajan, Potrerillos, San Simón, Balboa, Solerilla, Macayas, Palo Blanco, Las Cruces, El Tesoro, Viloria Nuevo, El Chancarro, Palmarillo, El Coco, La Esperanza, Cujuliapan, El Mosquito, San Carlos, Nuevo Potrero, El Ñape, Matalimones, Los Prieto y El Crucero, San Nicolás, San Luis, Las Garzas, Las Pitas, Las Hojas, El Nanche, Villanueva, El Garro, Vista Hermosa, Viloria Viejo, Nuevo Cujuliapan, El Corte, El Carrizo, Coapa, La Peña, Francisco Villa, Alta Mira, La Esmeralda, Coyolar Viejo, Coyolar Nuevo, Oro Verde, Loma Alta, Pozon-Los pinos y Paraiso-Paisaje.

Respaldada por su esposo, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, la presidenta del DIF Municipal entregó más de 12 mil juguetes en todo el municipio piñero a lo largo de una semana junto a su equipo DIF.

“Lo más satisfactorio es ver la sonrisa de las niñas y niños al recibir los juguetes que les trajeron los reyes magos», dijo Yesenia Reyes Domínguez en sus redes sociales.

En cada una de las comunidades la presidenta del DIF Municipal organizó dinámicas con los pequeños donde entregó obsequios y personalmente entregó juguetes a cada niño.

Yesenia Reyes Domínguez, agradeció a todas las personas que se sumaron a la donación de juguetes y mencionó que con estás acciones se hicieron felices a cientos de niños, asimismo,indicó que por tercer año consecutivo la Caravana de Amor fue todo un éxito.

Related posts

Tavo Mazoco entrega 5 obras que benefician a más 1,500 personas

Eduardo López

Solicitan a diputado Bonifacio Cruz reactivar el Consejo Consultivo de Pueblos y Comunidades Indígenas

Eduardo López

Llega una ambulancia para el distrito XXIV: Liliana Castro

Eduardo López