Fuerza Noticias
Regional

Wicho Medina arranca el año alumbrando Tlacotalpan

Tlacotalpan. – El H. Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Luis Medina Aguirre en compañía del Cabildo, directores de área y vecinos beneficiados de la obra de construcción de alumbrado público sobre el Boulevard Guillermo Chazaro Lagos carretera a Buena Vista y la Calle Rodríguez Beltrán con destino a Cosamaloapan dieron por inaugurada la obra en la cabecera municipal.

Con la instalación de 49 lámparas con iluminación led se garantiza la seguridad y calidad de vida de los habitantes a los márgenes de la vialidad principal de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La obra de construcción de Alumbrado Público del Boulevard Buena Vista en la Cabecera Municipal tuvo un costo de $2, 206, 053.97 pesos y la Construcción de Alumbrado Público de la Calle Rodríguez Beltrán un costo de $974, 841.35 pesos suma que beneficia a centenares de habitantes de la llamada «Perla del Papaloapan».

Media Aguirre, asentó que estas obras son de embellecimiento de la única Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad que existe en el estado de Veracruz y que es referente mundial por su preservación histórica.

Este lunes 15 de enero de 2024 se dio por inaugurada la obra de construcción de alumbrado público en los dos accesos principales de la ciudad previo al arribo de miles de personas en el marco de las Fiestas de la Candelaria 2024 que se desarrollarán del 31 de enero al 9 de febrero.

Related posts

Arropan en Los Tuxtlas a Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México

Eduardo López

Rinde DIF Chacaltianguis informe semestral de actividades

Eduardo López

Juan Luna va por Fuerza México en Tlacotalpan

Eduardo López