Fuerza Noticias
Regional

Visitan Tlacotalpan personal táctico de seguridad de Centro America

-Son cursantes del «Diplomado Táctico K-9 Perros Multi-propósito» procedentes de Brasil, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile y Costa Rica

Comunicación Social / Tlacotalpan, Ver.- Está tarde con la representación del alcalde Ing. Christian Romero Pérez, la Síndica Única Martha Urbano González y autoridades municipales dieron la bienvenida a un grupo de cursantes del «Diplomado Táctico K-9 Perros Multi-propósito» procedentes de Brasil, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile y Costa Rica quienes vinieron para conocer la arquitectura, tradiciones, cultura y comida típica de nuestra Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
A través de la Dirección de Casa de Cultura a cargo del Lic. Arturo Vázquez Vázquez, el grupo «Ariles» dio una breve muestra del Son Jarocho tlacotalpeño a los cursantes del Diplomado.
En la bienvenida la Sindica, Martha Urbano, les destacó que la ciudad es un referente en materia de cultura y agradeció su visita.
Los uniformados recorrieron la zona turística de Tlacotalpan y disfrutaron de la arquitectura de la ciudad así como las traiciones, incluso visitaron sitios emblemáticos.

Related posts

Andrés Chachón rehabilita caminos rurales de La Mixtequilla

Eduardo López

Reportan accidente a la altura de la localidad de Pérez y Jiménez

Eduardo López

Cabildo de Lerdo recibe a grupo de oposición

Eduardo López