Fuerza Noticias
Regional

Vende PRD candidatura en Tlacotalpan al PAN: “Keppacho” es desplazado nuevamente

Tlacotalpan.- Nuevamente el militante destacado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlacotalpan es hecho a un lado para participar en la contienda electoral a presidente municipal 2021, como sucedió en año 2017 cuando el hoy precandidato anunció su aspiración y fue desplazado cuando el partido se fue a coalición.

Juan Carlos Navarrate “Keppacho” fue aspirante a la candidatura a presidente municipal en el año 2017 pero el partido nacional decidió ir en coalición y la candidatura fue designada por el partido aliado.

Keppacho es un habitante de la llamada Perla del Papaloapan, nacido y crecido a las orillas del llamado Río de la Mariposas en la zona centro de la ciudad que hoy ostenta el título de “Patrimonio Cultural de la Humanidad” criado en la vivienda en que vivió la poeta del romanticismo Josefá Murillo Barbero, qué falleció enferma por desamor.

Juan Carlos Muñoz Navarrete, es un ciudadano humilde y honrado que tiene contacto con sus conciudadanos que lo contemplan como una persona trabajadora, su profesión se da dentro del magisterio y su labor es llevada a cabo en las comunidades de la Cuenca del Papaloapan.

Según una lista dada a conocer por el periodista Iván Calderón Flores del sur de la entidad, dio a conocer como estaría conformada la lista de candidatos designados por cada partido en cada municipio, observando que el municipio de Tlacotalpan seria designado por el PAN.

Hecho que pondría como la candidata de la coalición “Va Por México” a la Ing. María Dolores Gamboa Aguirre, de Síndico al representante del PRD y en regidurías a representantes del PRI.

Hecho que niega categóricamente el aspirante conocido como “Keppacho” que subraya que su aspiración será respaldada por la dirigencia estatal y que el apartido apostara por llevarlo a la candidatura y lograr la presidencia municipal en sustitución de Christian Romero Pérez.

Related posts

Seguimos reforzando medidas sanitarias y protegiendo a nuestra gente: Fabián Cárdenas

Eduardo López

Draga de la Secretaría de Marina arriba a la laguna de Tamiahua; pescadores reconocen gestión del diputado Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Realizan simulacro de sismo en Lerdo de Tejada

Eduardo López