Fuerza Noticias
Regional

Vecinos de Rancho Santa Rosa reciben gratament a Mago Corro

  • En su inicio de campaña, los residentes externaron su respaldo a la candidata a la Diputación Federal Distrito 17 por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’

Tierra Blanca, Ver.-En la tarde de este día de inicio de campaña, la candidata por la Diputación Federal del Distrito 17, Mago Corro Mendoza fue cálidamente recibida por vecinos y simpatizantes de la calle Rancho Santa Rosa de la Colonia Cojinillo, en Tierra Blanca.

Durante el encuentro en el hogar de la familia Utrera Fernández, la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ fue testigo del afecto y la atención de los presentes, quienes reconocieron en la Doctora su empatía, sensibilidad y compromiso con los más necesitados.

El reconocido maestro Jorge Menéndez Ronquillo, fundador de la academia de baile y ballet Xoxontla, destacó la trayectoria de Mago Corro, resaltando su gran corazón, nobleza, honestidad y dedicación en el ámbito social, empresarial y político.

Agradeciendo el cariño recibido, Mago Corro enfatizó su compromiso de consolidar la Transformación del país desde el Congreso de la Unión, apoyando iniciativas que impacten positivamente en la vida de la población.

«La transformación tiene un compromiso con el pueblo: garantizar viviendas dignas y accesibles para la clase trabajadora, el aumento constante al salario mínimo siempre por encima de la inflación, eliminar a los plurinominales y revertir todas las reformas neoliberales de los expresidentes Zedillo y Calderón, que dañaron los retiros y jubilaciones de los trabajadores; todos estos objetivos serán posible con su apoyo y respaldo para la transformación», expresó.

En respuesta, los presentes externaron su respaldo a la candidata por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, reconociendo los logros de la Cuarta Transformación y confiando en su visión política humanista para seguir brindando apoyo al pueblo.

Related posts

Continúa mantenimiento y reparación en alumbrado público de colonias y comunidades de San Andrés Tuxtla

Eduardo López

Julio García rehabilita caminos rurales de Cabada

Eduardo López

Encabeza Bertha Torres tradicionales mañanitas a Santo Padre Jesus

Eduardo López