Fuerza Noticias
Regional

Vamos a encabezar un gobierno que empoderará a las mujeres: Kristel Hernández

– Apuntala las preferencias electores en el municipio tuxtlecos. 

– Redoblará esfuerzos para impulsar con mayor intensidad los trabajos que ya ha realizado con ellas. 

Santiago Tuxtla, Ver.- En su décimo día, Kristel Hernández Topete la candidata a la alcaldía de Santiago Tuxtla continua con sus actividades promocionando el voto para la alianza PAN-PRI-PRD.

Comprometida con su gente, presentando sus propuestas destinadas a las madres solteras y mujeres en situación vulnerable es como la candidata se compromete cara a cara con el sector femenino que lucha para sacar adelante a sus familias.

Por la mañana a la candidata Kristel Hernández recorrió en la cabecera municipal el barrio de Xogoyo, calle Aquiles Serdán, Tamani, callejón Iturbide, Toribio Guzmán y Felipe Ángeles. 

“Ya tengo trabajo realizado con las mujeres en el municipio, acciones que las benefician, pero aún falta mucho más para contribuir en ese empoderamiento; estoy convencida que con el apoyo de todos ellas seguiremos impulsando con mayor intensidad los talleres de oficios que hemos realizado, los tienen el objetivo de instruirlas en un oficio con el cual puedan emprender una actividad económica que les ayude a obtener ingresos para la manutención de sus familias” expresó Kristel Hernández. 

Por la tarde; continuó su recorrido en las comunidades rurales de “Cerro Blanco”, “Cerro Azul”, “Alta Luz”, “Ayotzintla”, “El Jiote” y “El Popotepelt”. 

Reconoció a las mujeres que diario luchan por sacar adelante a sus familias, “ustedes saben que siempre encontrarán en mí a una aliada, pero sobre todo a una amiga”. 

Para finalizar Kristel Hernández comentó que su gobierno será plural, y apuntalará todas las causas nobles que sean de beneficio y bienestar para todos.

Related posts

Terrible accidente de obrero en el San Cristóbal por negligencia de empleados de Zucarmex

Eduardo López

Lizzette Álvarez dio banderazo a la construcción de alumbrado público en Av. Los Carriles

Eduardo López

Mujeres, sector fundamental para la consolidación de la transformación en la vida pública: Mago Corro

Eduardo López