julio 15, 2024

Urgente atender necesidades del Distrito XXIV: Carlos Flores Calderón

0


*Visito las instalaciones de Graficó, donde fue recibido por el director Enrique Ruiz Castro.


Dámaso León Ruiz / Cosamaloapan, Ver.- Se tiene que concretar un plan de apoyo a productores, de piña, caña, maíz y ganadería, además de buscar detonar el turismo en el municipio de Santiago Tuxtla, donde hay enclaves arqueológicos; y en Tlacotalpan, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, aseguró el precandidato a Diputado de Movimiento Ciudadano (MC), por el Distrito XXIV, Carlos Flores Calderón.
En si habla de un plan de desarrollo regional para el citado distrito, con cabecera en Santiago Tuxtla, que sufre rezago social, y parece olvidado, acotando que, por ejemplo, en los municipios de Isla, Juan Rodríguez Clara la vocación productiva es la siembra de piña, y de ganadería, aunque en la demarcación azuetense también se siembra maíz, y en el resto, Angel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Santiago Tuxtla el cultivo principal es la caña.
Precisó que va captando situaciones de atención urgente, por ejemplo en Carlos A. Carrillo, con problemas de drenaje y, al momento, de falta de agua potable, y va conformando una plataforma electoral que va formando con las necesidades de cada municipio del Distrito Electoral Estatal XXIV, algunas con necesidad urgente de atención.
Al caso, solo visita a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en sus casas durante su precampaña como aspirante a Diputado Local por el Distrito XXIV, acotando que van solos, sin más alianza que la que se realiza con los ciudadanos.

About The Author

Deja una respuesta