Fuerza Noticias
Regional

Un éxito el Festival de Día de Reyes en Chacaltianguis

Chacaltianguis, Ver. – El Festival de Día de Reyes 2024 en Chacaltianguis se consagró como un rotundo éxito, atrayendo a más de 500 niños que disfrutaron de una tarde llena de alegría y sorpresas. El evento, organizado por el DIF Chacaltianguis en colaboración con el H. Ayuntamiento, ofreció actividades variadas para los pequeños de la cabecera municipal.

Desde juegos inflables y toros mecánicos hasta brinca brincas, juegos de canicas, concursos, rosca de reyes, juguetes y regalos, cada detalle fue cuidadosamente planificado para hacer de este día algo especial para los niños y niñas presentes.

La Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, Presidenta del DIF, expresó su alegría al ver la energía de los niños y resaltó el esfuerzo realizado con amor para que todos disfrutaran.

«Hoy iniciamos en la cabecera municipal, pero continuaremos recorriendo cada una de las comunidades llevando la magia de los reyes magos, porque los niños y niñas de mi municipio se lo merecen», afirmó la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres, subrayando el compromiso de extender la celebración a todas las comunidades.

Este exitoso evento no solo proporcionó momentos de diversión, sino que también fortaleció las acciones del DIF en busca de la integración y la fortaleza de las familias en el municipio de Chacaltianguis.

Related posts

Águila de Veracruz disputó partido con jóvenes de Cabada

Eduardo López

Conmemoran en Santiago Tuxtla el CLXXV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Eduardo López

Exitosa la 3era Consulta Ciudadana organizada este domingo por Morena en Cosamaloapan

Eduardo López