Fuerza Noticias
Regional

Tragedia en autopista de Veracruz

Cae autobús en el tramo Acayucan-La
Tinaja en Chacaltianguis: 7 muertos y 40 lesionados; la unidad venía de Chiapas con destino a la Ciudad de México; aseguran que el conductor se durmió

CHACALTIANGUIS, VER.- El accidente de un autobús de pasajeros que transitaba sobre la autopista Isla – Cosamaloapan, provocó la muerte de 7 personas y por lo menos 40 lesionados, que fueron atendidos por paramédicos de CAPUFE y otras corporaciones.

El trágico accidente ocurrió la madrugada de este martes, sobre la autopista Isla – Cosamaloapan, con dirección a Cosamaloapan a la altura del municipio de Chacaltianguis, cuando un autobús de pasajeros se salió de la carretera y terminó impactado en el pilar de un puente.

A través de medios de comunicación y redes sociales, asegura que el conductor de la unidad se durmió y provocó el accidente.

Tras el accidente, al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional Carreteras y personal paramédico de Cosamaloapan para llevar a cabo las labores de rescate en el lugar, así como para atender a las personas lesionadas y trasladarlas a hospitales cercanos.

El saldo preliminar es de unas 40 personas lesionadas, en su mayoría menores de edad, así como 7 muertos, de los cuales se desconoce hasta el momento su identidad, aunque se informó que el autobús procedía de Chiapas.

Related posts

Kristel Hernández entrega obra en la localidad Rincón de Zapatero

Eduardo López

Julio García supervisa obra en Tula

Eduardo López

La atención ciudadana es una prioridad para el gobierno de Angel R Cabada

Eduardo López