junio 13, 2024

Trabajamos para actualizar a nuestros ganaderos: Wicho Medina

0

-Fue exitoso el Curso de Productor Identificador Autorizado (PIA) 

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- El ingeniero Luis Medina Aguirre, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan, celebró que el Curso de Productor Identificador Autorizado (PIA) se realizó con éxito. 

“Curso teórico-práctico sirve para todos los productores ganaderos puedan identificar su ganado del programa SINIIGA”.

El líder ganadero Wicho Medina, fue el anfitrión del evento donde pudo saludar a todos los agremiados y productores tlacotalpeños que tomaron este importante curso el cual es operado por Confederación Nacional Ganadera las Uniónes Ganaderas Regionales, en este caso la de la Zona Centro del Estado y las Organizaciones Ganaderas Locales.

La sede del curso fueron las instalaciones de la organización local, posteriormente las prácticas se realizaron en el Rancho “San Rodrigo”, propiedad del líder tlacotalpeño, para concluir con una comida ofrecida a todos los productores. 

Para finalizar Wicho Medina, comentó que seguirán más cursos y programas que beneficien a los ganaderos; “es importante estar actualizados es por ello que sumamos esfuerzos, agradezco la gran convocatoria”. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *