Fuerza Noticias
Regional

Trabajamos juntos para un mejor futuro: Bertha Torres

-Bertha Torres pone en marcha cursos de repostería y costura en Chacaltianguis.

-Damos herramientas a nuestra gente para que generen ingresos desde casa. 

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver.- Con miras a fortalecer a los ciudadanos de Chacaltianguis, la presidenta del DIF Municipal, Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, anunció que pondrá en marcha dos cursos para apuntalar a su gente. 

La titular del DIF, anunció que el curso de repostería y costura es para darles herramientas a los ciudadanos y puedan emprender su negocio desde casa.

El taller de repostería será impartido por Patricio Enriquez Carranza y el de costura por Eva Pérez Soto, quienes son expertos en cada materia. 

“Estamos ocupados y  preocupados por los chacaltiangueños; es por eso que nos hemos organizado para dar inicio a estos cursos, queremos que nuestra gente tenga mayores oportunidades, y generar ingresos en el DIF trabajamos para los sectores más vulnerables”.

Bertha Torres agradeció el respaldo de la ciudadanía y de su equipo de trabajo; “vamos a seguir dando resultados Chacaltianguis merece estar mejor; aprovechen lo que el DIF les brinda”. 

Related posts

Santiago Tuxtla, municipio con vocación turística

Eduardo López

DIF Tlacotalpan apoya a población en emergencia por creciente de ríos

Eduardo López

Encabeza María Esther Arroniz la instalación del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana en Lerdo de Tejada

Eduardo López