julio 15, 2024

¡Todos a limpiar playas!: Rafa Fararoni

0

*El representante del Distrito XXV, invitó a la ciudadanía, a unirse a esta labor de limpieza, ante la llegada de vacaciones de Semana Santa.

Xalapa, Ver. – Cómo una acción de responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, el diputado local, Rafa Fararoni Magaña invitó a la mega limpia de playas 2024.

El próximo miércoles 13 y jueves 14 de marzo, «Voluntarios Modelo», así como población en general, están convocados a realizar esta labor que desde hace varios años ha emprendido la empresa.

La cita es en las playas «Dos de abril», «Montepio» y «La Barra»; uno de los objetivos, aparte del medioambiental, es dejarlas listas para las vacaciones de Semana Santa, que inician a finales de este mismo mes.

«Me entusiasma mucho que lleguen estas fechas, donde nos podemos unir con un mismo fin. Al final las playas que hay aquí en el distrito son de todos y todas, y debemos cuidarlas, además esto también genera un beneficio al turismo local, ya casi son vacaciones», manifestó.

En ese sentido, hizo un llamado a la comunidad para que juntos se puedan mantener los espacios limpios, ya que el Distrito XXV mantiene una vocación turística reconocida y cada año la ocupación hotelera se incrementa durante estas fechas.

Fararoni Magaña, dijo esperar una buena participación ciudadana en esta jornada de limpieza 2024, la cual ha venido encabezando estos últimos tres años como legislador de la región de los tuxtlas.

About The Author

Deja una respuesta