Fuerza Noticias
Regional

Todo un éxito torneo de Billar de carambolas en Alvarado

Alvarado.- El presidente de la Asociación Civil Destinados a Grandes Logros, el notario público 56 de Alvarado, David García Luna, con la finalidad de desarrollar actividades deportivas que coadyuven a llevar una vida sana en aprovechamiento del ocio en estos momentos de estrés por la pandemia de Covid-19.

Efectuó un torneo de Billar de carambolas en donde los participantes acataron las disposiciones sanitarias, así como los asistentes a disfrutar este deporte a quienes DGL les proporcionó un cubrebocas y gel antibacterial para ingresar al evento.

El evento se desarrolló en el Billards Club & Bar “La Ribera” en donde los asistentes participantes y público acató las medidas sanitarias portando el cubre bocas y siendo sanitizados con gel antibacterial.

El organizador de este evento deportivo que sirvió de distracción a los amantes del Billar describió el evento como todo un éxito “fue un evento muy ameno con gran aceptación entre el grupo de alvaradeños que asistieron, reconociendo que Alvarado está Destinado a Grandes Logros” finalizó.

La Asociación Civil DGL siempre ha estado ocupada en mantener una correcta prevención para mitigar los contagios de COVID-19 en los alvaradeños, pero también reconoce que en la nueva realidad en la que vivimos debemos recuperar poco a poco las actividades ocio a las que estábamos acostumbrados sin perder las nuevas disposiciones sanitarias para el convivio.

Related posts

Tavo Mazoco rindió su 2do Informe de Gobierno, resultados y transformación para Isla

Eduardo López

Celebra DIF de San Andrés la inclusión, la diversidad y el reconocimiento al matrimonio igualitario sin prejuicios

Eduardo López

Junto con SEDECOP trabajaremos por el bien de Cabada: Julio García

Eduardo López