Fuerza Noticias
Regional

Tlacotalpan celebra a lo grande a los niños por su día

Tlacotalpan, Ver.- En el marco de la celebraciones del Día del Niño este 30 de abril, el Honorable Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Luis Medina Aguirre, en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tlacotalpan que encabeza la Sra. Ivette Herrera de Medina, celebraron a los niños en bajos del Palacio Municipal en el parque Zaragoza.

La plaza de armas de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad fue la sede del festival que contó con asistencia de niños y niñas de la cabecera, así como de todas las colonias del municipio, estuvo lleno de alegría y sorpresas; los tlacotalpeños pudieron disfrutar de un evento con pinta caritas, rifas y concurso de baile, botargas y mucha diversión.

El alcalde de Tlacotalpan aseguró ante los padres de familia que acompañaron a sus hijos al evento que los primeros años de vida tienen una gran repercusión en el futuro de un niño: en su desarrollo cerebral, en su salud, su felicidad, su capacidad de aprender en la escuela.

Es por ello en coordinación con el DIF Municipal organizaron a un festival mágico para todos los infantes que acudieron al llamado de la autoridad municipal, recalcando que a niñez es muy importante para esta administración 2022-2025.

Related posts

Alerta Conagua por niveles del río Tesechoacán

Eduardo López

Kristel Hernández inauguró pavimentación con concreto hidráulico en la colonia La Herradura

Eduardo López

Noche de baile y rumba en Carnaval Alvarado 2023

Eduardo López