Fuerza Noticias
Regional

Terrible accidente de obrero en el San Cristóbal por negligencia de empleados de Zucarmex

-Casi muere un obrero del departamento de calderas.

-Carlos Landeta y Noe Gálvez no dan a los obreros las condiciones necesarias de trabajo. 

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- La semana pasada  en el ingenio San Cristóbal ocurrió un terrible accidente al obrero, Alfredo Alvarado, del departamento de calderas casi pierde la vida, tras una fuerte explosión; los empleados de Zucarmex trataron de impedir que esta información saliera a luz pública sin embargo a nuestra redacción llegaron todas las evidencias de este fatal percance que puso en riesgo la vida de los obreros que son la fortaleza del San Cristóbal. 

La negligencia en la fábrica de azúcar más grande del país son enormes, el jefe de Recursos Humanos, Carlos Landeta es corrupto e ineficaz; no tiene una buena supervisión en la empresa mucho menos los protocolos de seguridad. 

Zucarmex pone en riesgo a los más de 2000 obreros del ingenio día a día por la falta de coordinación, supervisión y equipo de seguridad.

Estos hechos serán denunciados ante las autoridades pertinentes, para que mejoren las condiciones de trabajo de manera urgente. 

El Superintendente de Fábrica Noe Gálvez, al igual que al Jefe de Recursos Humanos, Carlos Landeta han sido ineficaces con la operatividad y seguridad de la empresa.

Los obreros han fijado su postura y solicitan al Gerente Ángel Cruz Martínez que despida a estas personas que ponen en peligro su seguridad de manera constante y así dejen de ocurrir atrocidades en el San Cristóbal.

Related posts

Julio García inauguró cancha de usos múltiples en Tecolapan

Eduardo López

Gobierno de Tlacotalpan asigna bandas a participantes de la Cabalgata 2024

Eduardo López

Se realizó la edición 131 del «Encierro de burros» en Alvarado

Eduardo López