Fuerza Noticias
Regional

Tavo Senties rehabilita el Parque Benito Juárez en Gabino Barreda

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapan, Ver.- Como parte del paquete de obras 2023 el presidente municipal de Cosamaloapan, Gustavo Senties Hernández desde hace unas semana puso en marcha la rehabilitación del Parque “Benito Juárez” en la localidad de Gabino Barred.

Con una inversión superior al millón de pesos de esta construyendo esta espacio público que será un nuevo atractivo para la ciudadanía.

Tavo Senties señaló que esta obra es parte de la transformación que está llegando al municipio, con miras a mejorar la imagen y tener lugares de esparcimientos para las familias.

El alcalde de Cosamaloapan destacó que el Parque “Benito Juárez” tendrá piso nuevo, un escenario para eventos, además de iluminación led, juegos infantiles, baños entre otras cosas.

“Vamos avanzando con obras a lo largo y ancho de todo el municipio, nuestro objetivo es trabajar y abatir rezagos importantes para darle mejores condiciones de vida a los pobladores”.

El mandatario municipal en su recorrido estuvo acompañado por parte de su Cabildo y equipo de trabajo, además pudo saludar a la ciudadanía y atender sus peticiones.

Related posts

Cabalga Sergio Gutiérrez Luna en Alvarado

Eduardo López

𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗔𝗘𝗩 𝗻𝗼 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗲𝗻 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀

Eduardo López

Inaugura Tavo Senties Av. Miguel Hidalgo en la Localidad de San Francisco Oyozontle

Eduardo López