Fuerza Noticias
Regional

TAVO SENTIES ES UN ¡CAMALEÓN POLÍTICO!

*De priísta se fue al Partido Verde, después a PODEMOS y ahora MORENA.

*El envenenador de la juventud de Cosamaloapan, dice ser el candidato a la alcaldía por MORENA.

Cosamaloapan, Ver.- Gustavo Senties Hernández en su escasa carrera política, se ha convertido ya en un camaleón, al ocupar cuatro partidos políticos, en pos de querer ser Presidente Municipal de Cosamaloapan, primero siendo del Partido Revolucionario Institucional, después del Partido Verde Ecologista de México, hace un mes fue de PODEMOS, ahora se siente el candidato de MORENA, queriendo desterrar a su fundador y líder Jorge Villegas Cazares.

La postura de este joven inexperto y tan traidor, ya le forjó una carrera de camaleón político, en su escaso andar, al brincar de un partido a otro, sin seriedad, mostrando su irresponsabilidad y falta de compromiso.

Siendo un peligro para Cosamaloapan, por el hecho de su actitud traidora, al dejar votados a todos los partidos en los que ha simpatizado y hasta militado.

Ya que ahora se siente el candidato de MORENA, olvidando que aquí el fundador y único candidato, será Jorge Villegas.

Se dice, que Senties, cuenta a la ciudadanía que el es el bueno de MORENA, pero su postura ha sido repudiada por la auténtica militancia y sus fundadores, todo esto por su cercanía últimamente con el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos. 

Militantes de MORENA en el municipio han dicho, que no van a permitir, que se imponga a traidores y enemigos de la Cuarta Transformación. 

Related posts

Onan Hernandez López se reunió y respaldó a ganaderos de Carrillo

Eduardo López

Ayuntamiento y Protección Civil Estatal coordinan protocolos de seguridad para el Festival Internacional del Globo en San Andrés Tuxtla

Eduardo López

Onan Hernández se registra como candidato a la alcaldia de Carlos A Carrillo

Eduardo López