Fuerza Noticias
Regional

Tavo Mazo inauguró el multideportivo «Alfredo Romero Ramírez» en la comunidad de Las Garzas

Isla, Ver.- El presidente municipal de Isla, Gustavo Alfonso Torres inauguró multideportivo «Alfredo Romero Ramírez» en la comunidad de Las Garzas.

“Este domo tiene el doble propósito de uso pues esta localidad junto a San Luis, Las Pitas, Las Hojas, El Nanche y Villanueva son propensas a las inundaciones por la cercanía que tienen con el río Tesechoacán y funcionará también, como albergue para salvaguardar la vida de los habitantes”.

Tavo Mazoco señaló que por muchos años estas comunidades habían estado en el olvido pero en la cuarta transformación y en mi administración todas y todos los isleños son igual de importante y apostamos por el desarrollo integral de nuestro municipio.

“Comparto con ustedes que mi amigo Fello se nos adelantó en el camino pero se fue sabido que el domo se iba a construir y hoy puedo decirles que los sueños se convierten en realidad. Agradezco a mi esposa Yessi, a la regidora primera Estefanía Rivadeneyra Cruz, a los agentes municipales y a todo mi equipo de trabajo por acompañarme a inaugurar esta obra que transforman, no tengan duda que seguiremos trabajando por el bienestar de Isla”.

Related posts

Tavo Mazoco entrega salón de clases en telesecundaria

Eduardo López

Un fracaso el saneamiento del río Viejo en Otatitlán

Eduardo López

Anuncia Wicho Medina rehabilitación de la Unidad Deportiva “Alameda”

Eduardo López