Fuerza Noticias
Regional

Somos un equipo incluyente: Fabián Cárdenas

-“La comunidad LGBT tiene un espacio en nuestro proyecto por Lerdo”.

Lerdo de Tejada, Ver.- El Contador Público, Fabián Cárdenas Sosa, asistió a “Certamen Nuestra Belleza Gay Primavera 2021”, apoyando y refrendando su compromiso con la comunidad LGBT de Lerdo de Tejada y la región.
Durante el evento las participantes agradecieron al Fabián Cárdenas ser una persona incluyente y permitirle a la comunidad trabajar dentro de Grupo Sozca, es grupo es la segunda fuente de empleos más importante en todo Lerdo de Tejada.
En su intervención Cárdenas Sosa, señaló que su proyecto es de unidad, incluyente; “en el cabemos todos, reconocemos a la comunidad lésbico-gay por sumarse al proyecto político, son seres humanos valiosos y trabajadores que sin duda nos ayudarán a alcanzar el éxito que Lerdo de Tejada necesita.
La coordinación del evento estuvo a cargo de Karem Sahara Ruiz Machucho, quien es la Representante de la Comunidad LGBTI de Lerdo de Tejada y pertenece al equipo cercano de Fabián Cárdenas Sosa.
“Juntos caminaremos buscando lo mejor para nuestro municipio respetando la diversidad e inclusión, ¡Con Trabajo Duro, Lerdo al Futuro!”.

Related posts

Construyen ‘Pisos Firmes’ en comunidades de Cabada

Eduardo López

Celia Fabián es precandidata a la alcaldía de Ixmatlahuacan por el PAN

Eduardo López

Gobierno de Ignacio de la Llave rehabilita instalaciones deportivas

Eduardo López