Fuerza Noticias
Regional

SITSSEP se defiende de injusticias del director del ITSCO

-Fueron despedidos 13 docentes por el  Dr. Jose Antonio Gonzalez Rodriguez.

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapan, Ver.- Ante el despido injusto de 13 docentes por parte del que se hace llamar representante de la Cuarta Transformación como lo es el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan Dr. Jose Antonio González Rodríguez.

El Comité Delegacional del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de la Educación, en el ITSCO  que encabeza el Lic. José Antonio Arrioja Sánchez, junto con su equipo de trabajo, siguen realizando gestiones para recibir apoyos en especie por parte de establecimientos comerciales de la región a favor de las familias que representan los maestros afectados.

Dr. Jose Antonio Gonzalez Rodriguez, ha sido un hombre insensible que ha permitido atropellos y corrupción en la institución, señalan los afectados. 

“Hacemos un llamado al gobernador Cuitláhuac García y la autoridades educativas de Veracruz para que escuchen las peticiones que ya se presentaron en la ciudad de Xalapa semanas atrás ”

Los profesores agremiados al SITSSEP comentan que debe llegar una auditoría por parte TecNM en razón de que a la llegada del director a dicho plantel ha bajado la matrícula y también amenaza con cerrar las extensiones del Tecnológico Carlos A Carrillo, Otatitlán y Ciudad Alemán, lo cual afectaría la economía de los estudiantes, 

Esto va en contra de la “justicia social” que pregona la Cuarta Transformación.

Related posts

Tavo Mazoco inauguró multideportivo en Palma de Oro

Eduardo López

Gobierno del Estado resguardará archivo historico de Chacaltianguis

Eduardo López

Cierran oficina de CAEV Tlacotalpan: Ciudadanos se manifiestan por altos costos del servicio

Eduardo López