Fuerza Noticias
Regional

¡Sin Vergüenza! Edelmira pide el apoyo para la 4T en Lerdo, es un “chapulín

-Esta mujer ha militado en el PRI, Frente Cardenista, Nueva Alianza, PAN, ahora trae acuerdos con Movimiento Ciudadano y MORENA, no tiene credibilidad. 

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- A los habitantes lerdenses les ha sorprendido ver en redes sociales como ahora la profesora, con tres plazas en la Secretaría de Educación de Veracruz, Edelmira Mayoral Solano pide el apoyo para la Cuarta Transformación. 

Y es que sus paisanos la llaman un “chapulín” y sin vergüenza, recuerdan cómo hace años fue sindica en un gobierno priísta que encabezó, Héctor Rubén Llamas León, posteriormente fue candidata a la alcaldía de Lerdo de Tejada por el partido Frente Cardenista en 2013, en esos momentos era enemiga del poder en turno.

Su segunda participación como candidata a la alcaldía de su tierra fue en 2017 por el partido Nueva Alianza; no logró tener la mayoría de votos, tuvo una derrota dolorosa, los lerdenses no aceptaron su fallida candidatura por su desgastada imagen. 

En 2018 pactó con los Yunes y apoyó a Miguel Ángel Yunes Márquez e incluso obtuvo jugosos beneficios de la Secretaría de Educación, para ella y su familia, su esposo Gaudencio Hernández González fue Supervisor Escolar, y no permitía que Edelmira trabajará en ninguna de sus tres plazas. 

Hace unos meses esta mujer en su desesperación por llegar al poder, primero pactó con Movimiento y el Partido del Trabajo, ahora se perfila por MORENA, para obtener la candidatura por este partido.

Desde diversos sectores Edelmira Mayoral es conocida por ambiciosa, con poca credibilidad, al haber militado en varios partidos políticos donde su único objetivo es servirse del poder.

Related posts

Garantizar regreso seguro a clases con equipamiento a escuelas: Fabián Cárdenas

Eduardo López

Suman 101 mil 709 homicidios dolosos en lo que va del sexenio

Eduardo López

Gobierno de Lerdo de Tejada usará pirotecnia silenciosa para no afectar a niños y animales

Eduardo López