Fuerza Noticias
Regional

“Sigo trabajando, no son los tiempos políticos”, asegura alcalde de Santiago Tuxtla tras rumores para contender por la diputación local o federal

– Dijo se esperarán los tiempos, pero sobre todo, recurrirán a la consulta ciudadana para respaldar dicho proyecto y tomar la decisión de contender en estos próximos comicios electorales.

Armando Azamar Fonseca / Santiago Tuxtla, Ver.- El Alcalde de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, aseguró que se encuentra trabajando de lleno realizando sus funciones como primera autoridad municipal mencionando que aún no son los tiempos políticos, luego de sonar su nombre como un posible aspirante a la candidatura por la diputación local por el distrito 24 o la diputación federal por el distrito 19 arropado por su partido el Partido de la Revolución Democrática (PRD), partido que está dentro de la coalición con el PAN y el PRI.

“He notado que en algunos medios de comunicación se menciona el nombre de un servidor para contender por una diputación local o federal, lo que puedo decirle a la ciudadanía es que estamos enfocados en nuestro trabajo como alcalde, la responsabilidad que me dieron demanda de todo mi esfuerzo y así lo hemos venido haciendo”, dijo.

Manifestó que ha recibido invitaciones de su propio partido el PRD, así como de otros partidos para encabezar una diputación local o federal, no obstante, dijo se esperarán los tiempos pero sobre todo, recurrirán a la consulta ciudadana para respaldar dicho proyecto y tomar la decisión de contender en estos próximos comicios electorales.

“He recibido invitaciones de mi partido del PRD, incluso de otros partidos a sumarse en torno a mi persona si llegara a ocupar algún cargo, la verdad es que estoy tranquilo, no son los tiempos, estoy concentrado en mi trabajo como alcalde, esperaremos los tiempos y sobre todo lo que la gente diga.

Todo el tiempo he sido representante del PRD, es el partido que me ha dado la oportunidad de postularme a este cargo que hoy presido. Tengamos o no tengamos cargo nosotros vamos a seguir apoyando a la ciudadanía”, subrayó.

Hay que recordar que Argeniz Vázquez es uno de los alcaldes que ha tenido Santiago Tuxtla enfocado en la realización de importantes obras en distintos rubros, desde salud, vivienda digna, alumbrado público, educación, red de drenaje, pavimentación de calles, compostura de caminos rurales, creación de espacios deportivos y de esparcimiento, mejoramiento en el servicio de agua potable, entre otras muchas obras.

Related posts

Gobierno de Lerdo anuncia reapertura de Playa Agua Dulce

Eduardo López

Trabajan en hacer recuperar el azúcar que viene del campo

Eduardo López

PAN se dice ganador en 3 gubernaturas de las 6 que se disputaron este domingo

Eduardo López