Seguimos gestionando beneficios a favor de la salud en el Distrito XXV: Diputado

0

San Andrés Tuxtla, Ver. – «Generar acciones a favor de la salud de las personas también es uno de mis compromisos, por ello acercamos jornadas médicas a comunidades», señaló el diputado local Rafa Fararoni Magaña.

El representante del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, recordó que como legislador se comprometió a ver siempre por el bienestar de su gente, gestionando beneficios que mejoren su calidad de vida.

Es por ello que este fin de semana, se llevaron a cabo Jornadas de Salud en las comunidades de Villa Comoapan, San Andrés Tuxtla y la Palma, Catemaco; con atención médica oftalmológica y auditiva a bajo costo, y 25 servicios médicos profesionales más para toda la familia.

«Es un granito de arena que aportamos a favor del distrito, fue mi compromiso desde que tomé protesta. La atención a la salud personal y nuestras familias debe ser primero, por eso pensamos en acercarles estos servicios médicos profesionales. Gracias a mi amigo y coordinador Juan Javier Gómez Cazarín por su compromiso siempre para nuestra gente, a la Fundación Dando Cambios Contigo, a Luis Córdoba Ferman, al alcalde Juan Rosario Morales, a la Fundación Jesús Miguel Hernández Medina, a todos por este apoyo».

Durante todo el fin de semana más de 500 personas acudieron a los módulos instalados en estas dos comunidades para recibir atención médica según sus necesidades, «gracias también a Jair de Jesús Castillo, nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria X, estoy seguro que seguiremos trabajando de esta forma a favor de las personas del distrito».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *