Fuerza Noticias
Regional

SEDESOL entrega juegos Infantiles a niños de Chacaltianguis

-Con estas acciones se cumple el compromiso de la alcaldesa Mayra Torres, con la niñez del municipio.

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver.-  Como parte de una gestión que realizó la alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, ante el Gobierno Estatal en la Secretaría de Desarrollo Estatal (SEDESOL), donde se entregaron Juegos Infantiles para las zonas rurales y marginadas del estado, entre ellas la comunidad de las «Las Sabanetas» quien fue una de las beneficiadas.

Asistiendo a esta importante entrega la autoridad municipal Dra. Mayra Torres, así como el Titular de SEDESOL a nivel estado el Ing. Guillermo Fernández Sánchez, el subsecretario de desarrollo Social y Humano; Lic. Arnulfo Vázquez Hernández, así como la Titular de la Unidad de Género de SEDESOL; Mtra. Salma Guadalupe Mujica Zavala, así como el Coordinador Territorial #17 «Hilaridad C. Salas»; Lic. Braulio Salamandra Esparza, quienes hicieron la entrega oficial y supervisaron las condiciones del mobiliario.

El paquete de juegos infantiles incluye: una torre metálica con escalera y resbaladilla, seis columpios, sube y baja de cuatro plazas, un pasamanos, una banca metálica y barras; en beneficio de los niños de esta comunidad.

«Agradezco el apoyo del gobierno estatal que a través de SEDESOL, se logra este tipo de beneficios que sin duda alguna, serán demostración de nuestros niños de esta comunidad», afirmó la alcaldesa.

Related posts

Inaugura Dr. José Manuel más obras en Tres Valles

Eduardo López

Avanza la electrificación en la localidad de Chimalpay: Julio García

Eduardo López

Tavo Ruíz impulsada a la Riviera y Antón Lizardo

Eduardo López