Fuerza Noticias
Regional

Se defiende Pepe Chiunti, “todo lo hice legal y por mis hijos”

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapanen, Ver.- Tras las declaraciones de Michelle Isis González Iturriaga quien acuso al licenciado José Antonio Chiunti Salto de arrebatarle a sus hijos explicó por qué decidió solicitar el depósito de los menores irregularidades en la alimentación, salud, forma de vida, ausencias escolares y situación preocupante que mostraban los menores.

“No voy a hablar mal de  la madre de mis hijos porque el tema ya tiene varios meses ante las autoridades civiles con pruebas necesarias se va a dirimir en los tribunales pero la meses de mis hijos accede a firmar un convenio”.

Pepe Chiunti comentó que le causa conflicto que este tema no se puede litigar en los medios de comunicación, “es algo que deben deslindar las autoridades judiciales, siento que se vulnera el interés de los niños, cualquier acusación que tenga la mamá de mis hijos en mi contra pues doy la cara y responderé conforme a derecho”.

Tras varios años de relación y haber procreados hijos, en 2019 decidieron separarse y convencido que los niños deben crecer al lado de la madre decidieron firmar un convenio mismo que se presentó y fue turnado al Juzgado 14 del Distrito Judicial de la Ciudad de Veracruz con número de expediente 73/2020.

Pepe al dar la custodia, pagaba la casa, alimentos y gastos de los menores, en marzo de este año cuando se cancelaron las clases por la pandemia se quedaron con Chiunti, y fue la niñera que la madre contrato para cuidarlos quien le dijo al padre de los niños que había muchas situaciones nada favorables en las que estaban viviendo sus hijos.

Pepe Chiunti aclaró que la entrevista no la dio para desprestigiar a Michelle Isis González, he sido cauteloso en el tema “mi intención no es pelearme con ella sino buscar lo mejor para ellos”.

Los hijos de Michelle están actualmente en tratamiento psicológico, por la situación que atravesaron junto a ella.

 “Ella dice que yo le arrebate a los menores, pero teníamos firmado un convenio que firmamos en enero donde yo estaba de acuerdo que ella los tuviera pero no las condiciones que los tenia mis hijos deben crecer al lado de una madre amorosa que los cuide, que los eduque, que vea por ellos y quien se hacía cargo de mis hijos era la niñera quien incluso llevaba comida para darle a los niños porque en la casa no había”.

Pepe Chiunti finalizó diciendo que “yo no soy una persona violenta con las mujeres porque tengo una hija, una madre y una hermana,  es primordial el bienestar de mis hijos, y también debería serlo para ella, antes de hacer esas acusaciones mediáticas debería pensar que los niños van a crecer y se enteraran de sus acusaciones yo estoy completamente de acuerdo que ella los vea siempre y cuando tenga una estabilidad mental y vaya a terapia por la situación en cómo estaban los niños y ese es ante el juez”, concluye.

Related posts

Policía Municipal de Ixmatlahuacan NO está acreditada

Eduardo López

FGE imparte curso de prevención del secuestro en Lerdo

Eduardo López

Entrega DIF Isla desayunos escolares fríos

Eduardo López