Fuerza Noticias
Regional

Se consolida economía de Ángel R Cabada

-Nuevos negocios fortalecen al municipio.

Eduardo Venegas Naranjo / Ángel R Cabada.- Ciudadanos han decidido apostarle a las inversiones en Angel R Cabada poniendo en marcha en nuevos negocios que generan fuentes de empleo y fortalecen la economía local.

Jorge Antonio Maldonado, quien se ha distinguido por formar parte de una familia dedicada al comercio con una tradición de más de 20 años, decidió incursionar en el sector de papelerías a la cual le llamó “Jakarandin”.

Este nuevo negocio se ubica en la calle Primitivo R. Valencia cerca de la primaria “Mariano Matamoros”, que cuenta con la matrícula escolar más grande del municipio, y también al jardín de niños Quetzalcoatl.

En el corte del listón estuvieron presentes el empresario Julio Cesar García Machucho, quien es director general de Grupo Garma, así como el Dr. Armando Aquino quien se ha distinguido por lidérese al partido Morena en Álgel R Cabada, y la directora del jardín de niños Quetzalcoatl.

“Es un gusto ver que un amigo empresario siga creciendo con mucho esfuerzo y dedicación, es negocio ayuda a la economía de Cabada y genera empleos”, destacó el empresario Julio Cesar García Machucho.

Related posts

Este viernes en Alvarado brigada de eliminación de criaderos de mosquitos

Eduardo López

Alicia Gamboa recorre avenidas de Lerdo

Eduardo López

Amas de casa de Carlos A. Carrillo apoyan a Onan Hernández

Eduardo López