Fuerza Noticias
Regional

San Andrés Tuxtla sin fecha para llegada de vacunas contra el COVID-19 para personal del sector salud

Sobre la llegada de la vacuna del COVID-19, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número diez, Doctor Héctor González, no tiene conocimiento alguno, por lo que existe falta de coordinación al respecto.

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.- Aún no hay fecha para la llegada de la vacuna contra el COVID-19 para su aplicación a personal médico y de enfermería del sector salud en San Andrés Tuxtla, por lo que se espera que la Secretaría de Salud de Veracruz agilice la llegada de las dosis, aseguró el reconocido Médico en el municipio, Aldo Sánchez Aguirre.

“Esperemos que aquí en la zona de Los Tuxtlas llegue pronto la vacuna, la estamos esperando con mucho jubilo, por lo pronto nos toca seguir con las responsabilidades sanitarias, haciendo lo que tenemos que hacer como el lavado frecuente de manos, sana distancia y el uso del cubreboca”, dijo.

Comentó que hasta el momento, desconocen como médicos cuando y en dónde estaría llegando el lote de vacunas a Los Tuxtlas pues el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Del mismo modo, pidió a la población no relajarse pues los casos van en aumento de nueva cuenta y es indispensable que se sigan aplicando las medidas sanitarias, pero sobre todo, el no olvidar la campaña “Quédate en casa”.

Es importante dar a conocer que sobre la llegada de la vacuna del COVID-19, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número diez, Doctor Héctor González, no tiene conocimiento alguno, por lo que existe falta de coordinación al respecto.

Related posts

Busca Wicho impulsar el turismo en Tlacotalpan

Eduardo López

Ganadera de Tlacotalpan apoya en la limpieza de áreas verdes del CBTIS 35

Eduardo López

Fernando Molina transforma el deporte en Acula

Eduardo López