junio 24, 2024

Salvador Sequeda seguirá al frente de los obreros del Sindicato Independiente 5608

0

-Hay desinformación de personas que solo buscan intereses personales.

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- En el Sindicato Independiente 5608 de obreros del Ingenio San Cristóbal desde hace unas semanas hay una minoría que quiere engañar a la base con mentiras.

El actual Secretario General, Salvador Sequeda López seguirá al frente de este sindicato con el respaldo de la mayoría de la base; con el apoyo y conocimiento de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de la República.

Salvador es un líder sencillo, que atiende a los obreros y ha mantenido todas las prestaciones de los trabajadores de la factoría. En comunicados falsos se ha informado que la supuesta “planilla blanca” ganó las elecciones el fin de semana pasado. Eso es totalmente falso informaron autoridades de la Secretaría del Trabajo.

Salvador Sequeda seguirá al frente de los mas de 1700 obreros, atendiéndolos junto con su directiva buscando siempre el beneficio de la base, buscando mejores prestaciones; para que los frutos de las negociaciones con la empresa sean para todos.

“Pedimos a los obreros no caer en desinformación; seguiremos avanzando en la misma ruta que hemos venido creciendo; ahora más fortalecidos”.

Por intereses mezquinos y personales de unos cuantos en el Sindicato Independiente hay desinformación; queriendo alterar el orden con mentiras y engaños, sin embargo la base obrera respalda a la actual directiva que seguirá trabajando de la manos con las dependencias gubernamentales.

About The Author

Deja una respuesta