Fuerza Noticias
Regional

Saldo blanco en Fiestas de la Candelaria 2024 en Tlacotalpan

Este pasado domingo 11 de febrero dieron por concluidas las actividades en honor a la santísima virgen de la Candelaria dentro de la 247 edición de la fiesta patronal más importante del sureste de México. Las autoridades municipales encardas de la celebración concluyeron en un Saldo Blanco con información de la Secretaria de Protección Civil y Seguridad Pública del Estado de Veracruz quienes trabajaron de manera coordinada con el H. Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Luis Medina Aguirre.

El primer edil municipal celebró que la estrategia de seguridad brindada por el Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez haya sido eficaz logrando un saldo blanco para esta edición de las Fiestas de la Candelaria en el único municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Secretaria de Turismo que lidera Iván Martínez Olvera , informó que el alcance de visitantes que asistieron a esta festividad durante los días de actividades fue de más de 110,000 dejando una derrama económica aproximada de más de 59 millones de pesos en beneficio de todos los habitantes que aportaron su grano de arena para que esta fiesta se desarrollara con éxito.

Los días de mayor afluencia fueron del miércoles 31 de enero al domingo 4 de febrero en donde los foros lucieron al máximo en distintos puntos en La Perla del Papaloapan.

El alcalde refrendó su compromiso con los ciudadanos para “Devolver a Tlacotalpan lo mucho que no ha dado” revalidando sus acciones en beneficio de todos los pobladores que depositaron su confianza para ostentar el cargo de representación como presidente municipal de Tlacotalpan.

Related posts

Realizarán en San Andrés Tuxtla, Torneo Estatal de Ajedrez con apoyo del Ayuntamiento

Eduardo López

TEV acuerda medidas de protección para alcaldesa de Manlio Fabio

Eduardo López

Coronan a los Reyes del Estudiante en la Técnica 36 en Carlos A Carrillo

Eduardo López