Fuerza Noticias
Regional

Reporteros se manifiestan en C5 en Boca del Río por caso de periodistas agredidos

BOCA DEL RÍO, VER.- La noche de ayer viernes reporteros de diversos medios de comunicación se manifestaron a las afueras del C5, es decir del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia.

En las instalaciones ubicadas en Ruiz Cortines, arribaron los periodistas quienes piden justicia por los dos reporteros que acusaron haber sido agredidos durante la cobertura de una persecución la noche del jueves.

Cabe recordar que de seguridad pública detuvieron a un par de hombres que viajaban a bordo de una motocicleta luego de una larga persecución en calles de la ciudad de Veracruz, tras haber asaltado una tienda de autoservicio en Plaza Américas.

Ante este hecho, periodistas acusaron a elementos policiacos de haberlos agredido mientras cubrían el hecho, incluso a uno de ellos le quitaron su teléfono celular y la agresión quedó grabada en video.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) negó este viernes las agresiones contra periodistas en la ciudad de Veracruz, registradas la noche de este jueves durante un operativo.

En redes sociales la SSP al mando de Cuauhtémoc Zúñiga detalla que las acusaciones son falsas.

Related posts

Rehabilitan baños del deportivo 15 de septiembre en Ángel R. Cabada

Eduardo López

Julio García presente en Sesión Solemne del Congreso en Perote

Eduardo López

Tavo Mazoco anuncia avances del rehabilitación del Parque Municipal

Eduardo López