Fuerza Noticias
Regional

Reforzamos todas las medidas sanitarias en nuestro municipio: Mayra Torres

-Alcaldesa se reunió con agentes municipales.

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver. – Con la finalidad de evitar contagios a causa del coronavirus en el municipio la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez en coordinación con Protección Civil, Salud y Policía Municipal, informaron a los agentes municipales, que se reforzaran las medidas sanitarias en todo el territorio de Chacaltianguis.

Con ello se implementan las medidas sanitarias ya establecidas por el Ayuntamiento, quedando estrictamente prohibido cualquier evento masivo, se tomarán medidas más estrictas para los comercios, así como los bares y cantinas de la demarcación.

Por lo tanto, la cabecera municipal asi como las comunidades deberán implementar todas las acciones ya establecidas.

Aquella persona que haga caso omiso a las medidas sanitarias, se verá afectado con una sanción, así mismo la Policía Municipal será la encargada de vigilar a la población para que acate las medidas, donde tendrán el apoyo de la Guardia Nacional para realizar los recorridos.

“No bajaremos la guardia, y con la llegada de la nueva cepa, debemos volver con las medidas sanitarias, para evitar contagios en nuestra población, les pido a la ciudadanía el uso de cubrebocas, si no tienen a nada que salir, no lo hagan, cuídense”, afirmo la alcaldesa.

Con estas acciones el gobierno municipal espera que no haya repunte de casos de coronavirus.

Related posts

Julio García se consolida para la alcaldía de Cabada

Eduardo López

Bertha Torres da banderazo a la Jornada de descacharrización

Eduardo López

Instala Julio García Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Eduardo López