Fuerza Noticias
Regional

Reciben propuestas del Dr. Manuel Casa por Casa en Cosamaloapan

Habitantes de Cosamaloapan, recibieron en sus domicilios al doctor Manuel, vieron con beneplácito que el candidato de la alianza «Va por México» diera a conocer algunas de sus propuestas para mejorar la calidad de vida en esa región.

El doctor José Manuel Díaz Rodríguez, en su peregrinar por los distintos barrios y colonias, explicó que si el voto le favorece y de llegar a la cámara de diputados en la legislatura local, propondrá, entre otras cosas, bajar las tarifas de la energía eléctrica en coordinación con diputados federales, para paliar la situación económica de las familias.

Recibió un sin fin de muestras de cariño y respaldo de los jefes y jefas de familia, jóvenes y mujeres cosamaloapeños que lo recibieron, al tiempo que le ofrecían un vaso con agua.

Los vecinos ofrecieron a Díaz Rodríguez que sus familiares mayores de edad votarán por el abanderado de los partidos PAN, PRD y PRI, el próximo domingo 6 de junio para que los represente como su diputado local por el distrito 23 con cabecera en Cosamaloapan por ser la mejor opción.

Related posts

Acula es compromiso de todos: Rocío Cruz

Eduardo López

Kristel Hernández realiza encendido navideño en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Cabada avanza en desarrollo rural y sustentable

Eduardo López