Raúl Andrade engaña a Morena trae pactos con otros partidos políticos

0

El alcalde de Ixmatlahuacan es multipartidista, además ha realizado un pésimo trabajo en Ixmatlahuacan.

Eduardo Venegas Naranjo / Ixmatlahuacan, Ver.- El presidente municipal de Ixmatlahuacan, Raúl Andrade González actualmente pertenece al grupo de alcaldes que fortalecen a Morena en la región, también acompaña al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos en los eventos en diversas ciudades de la entidad.

Raúl Andrade es multipartidista en su paso en la política ha militado en varios partidos como Acción Nacional, Partido del Trabajo, Unidad Ciudadana y ahora Morena.

El también conocido como “Loreto” “chaquetea” a Morena pues actualmente tiene pláticas con el PAN y maneja a este partido en su municipio.

Raúl Andrade tiene en el Ayuntamiento trabajando a su amigo Luis Enríquez Chávez Barrera quien es el delegado y consejero del distrito 17 del PAN.

Chávez Barrera trabaja en el Ayuntamiento es cercano presidente

Incluso empleados del Ayuntamiento señalan que Andrade González tiene pactos también con Movimiento Ciudadano con miras a la elección 2025; esto debido a que el alcalde no tiene la dirigencia municipal de Morena.

Raúl quiere dejar a alguien de su equipo para su sucesión, incluso señalan que podría apoyar para que regrese la ex alcaldesa Guadalupe Serrano Anaya; como estrategia Raul y Lupe públicamente están peleados sin embargo entre ellos hay buenos y jugosos negocios así como una relación cercana; el “pleito” es solo una cortina de humo para la ciudadanía debido a la desgastada imagen de Serrano Anaya quien es recordada por ser la peor edil de la región por el nulo e ineficiente trabajo que realizo de 2018 al 2021.

Raúl tiene en el Ayuntamiento a gente afín a sus intereses; tiene un séquito de “amigos” que le sirven para hacerle comparsa en cualquier evento político sin importar el partido.

Mientras el alcalde de Ixmatlahuacan apoya a Morena, en la oscuridad pacta con otros partidos para buscar intereses personales.

Actualmente este municipio goza de un mal trabajo de la autoridad; los beneficios solo son para el círculo más cercano de “Loreto”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *