Fuerza Noticias
Regional

Rafa Fararoni escucha a los sanandrescanos, visita colonias

En su segundo día de campaña el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia, Rafa Fararoni, visitó las colonias Ampliación Belén, Arenal y Ampliación Arenal para escuchar a los ciudadanos sobre lo que más les preocupa.

Rafa Fararoni conoce ya las necesidades de la cabecera distrital, sin embargo, sabe que el acercamiento con los pobladores es fundamental para priorizar la problemática social.

El candidato morenista les informó a los habitantes que una de sus propuestas en materia de educación, que estarán basada en gestionar la creación de licenciaturas enfocadas en el campo y el turismo, para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de desarrollo en la región que es rica en biodiversidad y con ello evitar la migración.

“Defendamos el avance que ya tenemos porque hoy varios sectores vulnerables están recibiendo beneficios, tenemos que continuar la transformación”, aseveró el candidato.
Vecinos le hicieron saber a Rafa Fararoni que confían plenamente en que al ser joven su trabajo sea arduo y constante pues requieren de nuevos políticos que como él tengan la experiencia para mejorar su calidad de vida.

Related posts

Inaugura “Wicho Medina” rehabilitación de Mercado Municipal de Tlacotalpan

Eduardo López

Tavo Mazoco resalta la transformación de Isla en su Primer Informe de Gobierno

Eduardo López

Vamos por salarios dignos para dignificar a las y los trabajadores: Mago Corro

Eduardo López