Fuerza Noticias
Regional

Presuntamente con recursos públicos Guadalupe Serrano desvía dinero para campaña de Raúl Andrade

-Hay bonanza en la vida de la alcaldesa de Ixmatlahuacan, autos nuevos marca Volkswagen y amplió su funeraria en Cosamaloapan.

-Guadalupe traicionó al PAN, ahora trae pactos y acuerdos con MORENA.

Eduardo Venegas Naranjo / Ixmatlahuacan, Ver.- El pequeño municipio de Ixmatlahuacan vive una terrible pesadilla con Guadalupe Serrano Anaya como alcaldesa, a pesar de su nulo trabajo y malas acciones los ciudadanos la acusan de trabajar presuntamente con dinero del Ayuntamiento para la campaña de Raúl Andrade.

A través de una Fundación, Raúl otorga múltiples apoyos que cuestan una fortuna, la inversión para posicionar a este joven es grande y el recurso llega del municipio que es gobernado por Guadalupe, acusan ciudadanos.

A través de RESVER, el originario de Pachuca entrega despensas, realiza rehabilitaciones de caminos, otorga apoyos en efectivo, el proyecto trae dinero y la madrina es Guadalupe Serrano Ayana quien ya amplió su negocio funerario en la ciudad de Cosamaloapan, además hay bonanza pues ha comprado en estos últimos meses vehículos de la marca Volkswagen, también la alcaldesa ha traicionado al partido que la llevó al poder, ha dejado de operar para el Partido Acción Nacional ahora trabaja para MORENA y el Partido del Trabajo.

En un acto de total locura Lupita Serrano intentó buscar la diputación el PAN no le apoyó y MORENA no le dio seriedad por su pésima gestión, al ser considerada la peor alcaldesa de la Cuenca del Papaloapan al encabezar un gobierno sin resultados, gris y de escaso trabajo repudiada por la ciudadanía. 

Related posts

Ayuntamiento y Senasica capacitan contra gripe aviar y fiebre porcina a ganaderos de San Andrés Tuxtla

Eduardo López

Entregan títulos de propiedad en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Designa Kristel Hernández como Presidente del DIF Municipal al Lic. Julio César Vázquez Copete

Eduardo López